Creía que la cantidad de divorcios o separaciones constituía un problema solo en nuestro país y nos es así, leía un reporte de una organización internacional, que establecía como muy serio y a nivel mundial el tema.
Los números son escandalosos y las razones son más o menos las mismas, hay divorcios y jóvenes que con 40 años, no tienen entre sus proyectos de vida, casarse.
Así están hombres y mujeres. En nuestro país, miles de jóvenes graduados y con maestrías, buscan afanosamente con quien mantener aunque sea una relación permanente.
Hoy día, todos buscan un buen partido y eso se les hace extremadamente complejo, además, todos están asistiendo a los divorcios de amigos cercanos, por falta de entendimiento.
En una sociedad machista, como la nuestra, hay hombres esperanzados en encontrar mujeres virgenes y sumisas y no entienden que esas facetas son parte del pasado.
Existe una situación clara para las féminas, su libertad y deseo de emprendedurismo no se negocia y ellos no asimilan lo que está sucediendo y todo eso empantana la posibilidad de noviazgo con miras a casamiento!