¡A prisión! Seis implicados en abuso grupal en Villa González reciben 3 meses preventivos

El Tribunal de Atención Permanente de Santiago dictó este viernes tres meses de prisión preventiva como medida de coerción contra seis hombres acusados de participar en una agresión sexual colectiva contra una joven de 21 años en el municipio Villa González.

La decisión fue adoptada por la jueza Yaritza Cabral, quien dispuso el envío a un centro correccional de Mao, provincia Valverde, de los imputados José Alfonso Rubiera Rodríguez (Fonso), Delfri de Jesús Rodríguez (Yiyo), Edwin Manuel Castro Guzmán (el Guaro), Javier Eduardo Núñez Toribio y/o Javier Núñez (Bebé), Oniel Rafael Pichardo Martínez (Contreras) y Yamir Fernando Pérez Toribio (Ferrere).

La medida de coerción fue solicitada por la fiscal Gladisleny Núñez, directora de la Unidad de Atención Integral a Víctimas de Violencia de Género, Intrafamiliar y Delitos Sexuales de la Fiscalía de Santiago, quien argumentó la necesidad de garantizar la investigación del caso y proteger a la víctima.