Un prostíbulo de Viena (Austria) ha lanzado una iniciativa, en la que ofrece servicios gratis a cambio de vacunarse contra el covid-19 en el establecimiento, informa Reuters.
Durante el mes de noviembre, cada lunes desde las 16:00 hasta las 22:00, los hombres pueden acercarse al burdel Funpalast e inocularse contra el coronavirus en un centro de vacunación adecuado dentro del establecimiento. Los clientes inoculados recibirán una sesión de 30 minutos con «la dama de su elección».
Se espera que la iniciativa ayude a elevar la tasa vacunación en Viena. «Es realmente una gran acción […], especialmente en nuestra industria», indicó a la prensa Christoph Lielacher, director del burdel, asegurando que pueden hacer una gran contribución gracias a su popularidad.
Un cliente afirmó que «se habría vacunado de todos modos» pero este programa definitivamente aceleró las cosas y que «eso está perfectamente bien», ya que de tal modo más personas se inocularán.
Austria ha registrado casi 900.000 casos del covid-19 desde el inicio de la pandemia y ha superado los 11.000 fallecidos, mientras solo el 64 % de la población se ha vacunado con la pauta completa. RT