Will Smith ha subido al edificio más alto del mundo, el Burj Khalifa de Dubái. El edificio mide 828 metros y tiene 160 pisos. Smith ha explicado que hace tiempo que tenía el sueño de cumplir este desafío de vértigo.
A pesar de sus 53 años, Will Smith no le tiene miedo a nada. El actor sigue tachando objetivos de la lista de tareas que una persona debe hacer antes de morir. El último reto al que se ha enfrentado ha sido el de subirse al punto más alto del Burj Khalifa, el edificio más alto del mundo.
El artista acaba de estrenar en YouTube un nuevo programa que se llama Best shape of my life (la mejor figura de mi vida) y en el segundo capítulo un dron muestra las espectaculares imágenes aéreas de cómo Will Smith ha subido hasta el edificio más alto del mundo. En el vídeo, se puede ver la llegada de la estrella al edificio y todo el recorrido que hace hasta llegar a la cima del rascacielos.
Este nuevo programa, producido por YouTube y que protagoniza Will Smith, tiene como objetivo recuperar el estado físico del actor después de haber subido de peso debido al sedentarismo provocado por la pandemia del coronavirus. En el primer capítulo, el actor introduce de qué va el programa y con la excusa de perder peso muestra su lado más vulnerable. Es verdad que ver cómo Will Smith hace deporte en un gimnasio no es muy atractivo, pero el programa tiene algunos momentos divertidos que muestra un perfil del ‘celebrity’ que no conocíamos.
En el segundo capítulo, en su visita a Dubái, el actor también se sumerge en la piscina más profunda del mundo. “Un amigo me dijo que tenía que ver esta piscina. Hay algo extraño en ella”, asegura el actor momentos antes de entrar en ella. La piscina tiene una profundidad de 60 metros y un sistema de filtrado que renueva agua cada 6 horas.