Vox y Adelante se unen en una ciudad de Sevilla para evitar el desalojo

Desalojo en Madrid

Un niño tiene una señal para detener el desalojo de una familia.
Emilio Naranjo / EFE

Los concejales de Vox y adelante en el Ayuntamiento de Bormujos (Sevilla) se han unido para tratar de una mujer con discapacidad no es desalojada de su hogar, después de llegar a un acuerdo para pagar la hipoteca a través de una fecha de pago, pero posteriormente comprar la deuda de un fondo bancario que requiere el pago total.

La concejala de Vox en la ciudad, Carmen Cariciolo, dijo que fue a la casa de la mujer para conocer el problema y cuando se reunió con ella vino la alcaldesa de Adelante, Jessica Spossati y decidieron unirse para tratar de resolver el problema.

Dolores Jiménez, quien se llama la afectada por este asunto, ha hecho un atractivo emocional a través de las redes sociales, y algunos vecinos van a participar en una manifestación a las puertas del Ayuntamiento, que dicen emitir un certificado de servicios sociales para ayudar a resolver esta situación.

"Tenemos diferentes ideologías, pero antes que nada somos personas", dijo Cariciolo, subrayando que "por el momento, el Ayuntamiento no hace nada, solo a esta señora se le necesita un informe donde dice que no está calificada para mudarse a otro lugar por discapacidad, escrito por el Ayuntamiento, porque los médicos tienen eso. "

Los dos concejales están promoviendo que las mujeres puede tener toda la documentación que necesita, para que el desalojo pueda detenerse y poder negociar para permanecer en la casa indefinidamente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *