Lo confesamos: desde que Rosalía confirmase su relación con Rauw Alejandro pasamos la mayor parte de nuestro tiempo libre en sus redes sociales. Instagram, Twitter y TikTok, fue precisamente ahí donde nos dejaron ver su primer beso. Podría parecer exagerado, no seremos nosotras quienes digamos lo contrario, pero ha sido gracias a esta pequeña obsesión por la parejita de moda que hemos descubierto su reciente escapada a México. Punto para nosotras.
Bueno, o eso hemos intuido tras ver sus últimas publicaciones en la ‘app’ de fotografía. Ayer era Rauw el que sorprendía con un ‘post’ en el que desvelaba el disfraz que habían elegido para Halloween, o mejor dicho el maquillaje, en este caso de calaveras mexicanas. Y ahora ha sido la catalana la que ha subido nuevas fotos a su ‘feed’ de este viaje a tierras mexicanas que han tardado literalmente unos minutos en hacerles protagonistas absolutos de la plataforma Morimos de amor, no podemos evitarlo.
Rosalía nos ha regalado un ‘selfie’ con beso en la mejilla incluido, tiernas estampadas mientras disfrutan de una buena mascarilla facial en pareja, lo que parece una actuación con mariachis e incluso detalles de la última pasta que ha comido. Todo ello después de subir la temperatura con un posado de infarto en el que aparece con un sexy bañador de estampado tie-dye que pertenece a la nueva línea de baño de su ‘bestie’ Kylie Jenner, la bautizada como Kylie Swim.
Emoción aparte, está claro que ambos están en el que posiblemente sea el momento más dulce de la relación. Y es que a pesar de que la confirmación ha sido reciente, los rumores apuntan a que están a punto de cumplir su primer año de novios.