Hoy, el tribunal atendió una moción urgente presentada por los abogados de Daddy Yankee, quienes alegaron que Miredys González y su hermana Ayeicha no cumplieron con la orden judicial que requería su presencia en una reunión clave, como parte del acuerdo alcanzado el pasado 19 de diciembre.
Según los representantes legales del cantante, ninguna de las hermanas compareció a la primera reunión ni proporcionó la información solicitada. Además, señalaron que los abogados de las demandadas no estaban preparados para abordar los temas que el juez Anthony Cuevas Ramos había instruido tratar.
Por su parte, los abogados de las hermanas González aseguraron que ambas participaron en la reunión de manera telefónica.
En la moción, la defensa de Daddy Yankee sostuvo: “Las demandadas se han negado a dejar el control en las corporaciones y pretenden apertrecharse y perpetuarse en el cuerpo directivo de las entidades, desde donde igualmente pretenden controlarle su carrera, continuando así con la interferencia y disloque de la carrera del demandante y cubrir la mala administración de las entidades”.
El juez Cuevas Ramos ha convocado una vista por videoconferencia para esta tarde, donde se discutirán los alegatos y se determinarán las próximas acciones legales en el caso.