La Alcaldía del Distrito Nacional, bajo la dirección de Carolina Mejía, retiró cuatro vehículos en estado de chatarra abandonados en la calle Moca del sector Villa Juana, respondiendo a una denuncia ciudadana hecha en el programa radial La Z con el Pueblo. Este operativo, liderado por el teniente coronel José Aníbal Sanz Melo, director de Espacios Públicos, forma parte de los esfuerzos para mejorar la movilidad y promover un entorno más limpio y ordenado.
La acción se enmarca en una serie de iniciativas que buscan recuperar espacios públicos, eliminando obstáculos como vehículos abandonados y negocios ilegales que afectan el uso de aceras y vías. Previamente, operativos similares se llevaron a cabo en calles de Villa Juana como Arturo Logroño, Juan Erazo y Marcos Adón, además de otros sectores como Honduras, Manganagua, Ensanche La Paz, Villas Agrícolas y en avenidas importantes como Cayetano Germosén y Albert Thomas.
Estos esfuerzos reafirman el compromiso de la Alcaldía con el bienestar ciudadano, promoviendo una ciudad más accesible y ordenada.