Miriam atrapó al presunto asesino en una infidelidad según los mensajes de WhatsApp

La joven apuñaló en Meco

Miriam, la joven de 25 años que murió a consecuencia de múltiples puñaladas, en Meco (Madrid).
REDES SOCIALES

Él Crimen meco Ha dado un giro radical en las últimas horas. Algunos mensajes de WhatsApp implicarían que Sergio S.M. Pudo matar a Miriam Vallejo por miedo a decirle a Celia: su entonces compañero y amigo íntimo de la víctima, quien había sido infiel.

En la conversación entre Celia y el hermano de Sergio, poco después de su arresto., la niña incrimina al detenido asegurando que él había estado con otra mujer, que Miriam lo vio e iba a decirle, por lo que pudo matarla, según lo confirmado por e Efe fuentes legales

"Aparentemente tu hermano estaba en casa con el tipo que se mareó en el sofá y Miriam los atrapó. Aparte de eso, también lo había visto usar cocaína nuevamente", dice Celia en un momento de esa conversación, después de lo cual agrega:" Tu hermano ha tenido algo que hacer. No pongo mi mano en el fuego por él, solo quiero morir. "

También explica que la chica que estaba con Sergio había dejado una sudadera en la casa que compartieron la pareja y Miriam, según el documento contribuido a la causa.

La semana pasada, la Audiencia Provincial de Madrid desestimó el recurso de la defensa de Sergio y ratificó la prisión provisional emitida por un Juzgado de Alcalá de Henares en agosto pasado para Sergio S.M. cómo presunto autor de la muerte por múltiples puñaladas de la joven Miriam Vallejo, 25, cuando paseaba a sus perros.

En la audiencia celebrada para tomar esa decisión, La defensa de Sergio adjuntó esta conversación al resumen, ya que argumenta que es un cargo motivado únicamente por un rencor que se hace poco después del arresto de Sergio en agosto, aproximadamente siete meses después del crimen.

La defensa planea apelar

La defensa del joven acusado de matar a Miriam Vallejo en Meco (Madrid) planea apelar ante el Tribunal Constitucional para salir de prisión, entendiendo que no existen circunstancias para que permanezca en prisión, y cree que su novia ha tratado de incriminarlo por despecho.

Su defensa insistirá en que no hay riesgo de fugas., dado que Sergio no ha huido, después de haber podido hacerlo, o la destrucción de evidencia, y además de las investigaciones realizadas, no hay evidencia racional de su participación o una sola autoría, por lo que hasta diez o más podrían haber participaron en el crimen Quince personas del entorno de la víctima.

El arresto de Sergio S.M. Tuvo lugar en una dirección en Azuqueca (Guadalajara), donde los agentes también incautaron equipos informáticos, teléfonos móviles y ropa para analizar en el laboratorio en caso de que hubiera restos biológicos de la víctima.

Sergio S.M. compartido en Villanueva de la Torre (Guadalajara) – ubicado a siete kilómetros de Meco – a piso con su novia y la víctima y, de hecho, el día de su asesinato, Miriam paseó a cuatro perros, uno de ellos y tres de él. El juez de Alcalá de Henares envió al prisionero en agosto al presunto autor de un delito de asesinato.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *