Jochi Gómez paga 2 millones de pesos y queda en libertad en el caso Camaleón

Los abogados de Jochi Vicente, uno de los principales acusados ​​en el caso Camaleón, informaron que, luego de realizar el pago de la fianza económica que le fue impuesta, pasará esta noche en su casa. La prometida fue determinada por un juez como parte de la medida de coerción.

Recientemente, la Segunda Sala Penal de la Corte de Apelación del Distrito Nacional decidió variar la prisión preventiva a los tres imputados del caso Camaleón.

Este caso está relacionado con presuntas irregularidades cometidas en el Instituto Nacional de Tránsito y Transporte Terrestre (Intrant), incluyendo desfalco, estafa y sabotaje al sistema de semáforos del Gran Santo Domingo.

Los tres imputados, Hugo Beras (exdirector del Intrant), José Ángel Gómez Canaán (Jochi), y Pedro Vinicio Padovani Báez (exencargado del Centro de Control de Tráfico del Intrant), fueron beneficiados con la variación de medidas, ya que el tribunal determinó que no representan peligro de fuga y tienen suficientes arraigos para garantizar su presencia en el proceso judicial.