El manager de los Dodgers, Dave Roberts, anunció que el veterano lanzador zurdo Clayton Kershaw no sólo quedó fuera del roster de Los Ángeles para la Serie Divisional contra San Diego, sino que tampoco lanzará más en lo que resta de la temporada 2024. Kershaw, de 36 años, firmó un contrato de un año para esta temporada con opción de jugador para 2025, pero ha enfrentado problemas de salud, incluyendo espolones en el dedo gordo de su pie izquierdo que lo obligaron a inhabilitarse desde finales de agosto.
El texano, que regresó en julio tras una cirugía en su hombro de lanzar, intentó reincorporarse después de sufrir la lesión en el pie, pero su situación física ha empeorado. Según Roberts, Kershaw hizo todo lo posible por estar disponible para la postemporada, pero su pie no ha cooperado para permitirle lanzar.
A lo largo de 17 temporadas con los Dodgers, Kershaw ha acumulado una impresionante carrera con marca de 212-94, efectividad de 2.50 y 2,968 ponches en 432 presentaciones. Entre sus logros más destacados están sus 10 convocatorias al Juego de Estrellas, tres premios Cy Young y el galardón de Jugador Más Valioso de la Liga Nacional en 2014.