El ministro de Deportes, Kelvin Cruz, expresó este miércoles su orgullo y satisfacción por la presencia en el país del baloncestista dominicano Al Horford quien arribó ayer con el trofeo de campeón de la NBA de los Boston Celtics. Al pronunciar unas palabras durante un acto de reconocimiento, el funcionario pidió un fuerte aplauso de pie para Horford y toda su familia, presente en la actividad.
Cruz fue recibido por el padre del baloncestista, Tito Horford , junto con José ‘El Grillo’ Vargas, a su llegada al polideportivo del Central Romana.
El ministro Cruz y el empresario Carlos Soriano entregaron al jugador estelar dominicano un balón de baloncesto personalizado.
El Concejo de Regidores del municipio de La Romana otorgó un reconocimiento que declara hijo meritorio al ala-pívot de los Boston Celtics Al Horford, el cual fue leído por la regidora más votada en las elecciones en esa demarcación, Trina Angomás.
El mismo reconocimiento otorgaron los concejales romanenses a Alfred “Tito” Horford, en su condición de exjugador de la NBA.
Además, el Grupo Punta Cana y el Central Romana entregaron placas de reconocimiento a la estrella de la NBA Al Hortford, por ser un ejemplo para la juventud y el deporte del baloncesto.