Simeone, desatado para solicitar la expulsión de Sergio Ramos por insultar al liniero

Sergio Ramos y Diego Pablo Simeone

Sergio Ramos y Diego Pablo Simeone, protagonistas del derbi entre el Atlético y el Real Madrid.
EFE

El decepcionante derbi entre Atlético Y Real Madrid correspondiente al séptimo día de La Liga No estuvo exento de controversia. Y los colchones llegaron a Solicitar la expulsión de Sergio Ramos por insultar al liniero.

Todo sucedió momentos antes del descanso, cuando los jugadores de ambos equipos todavía estaban en el césped. En ese momento, el capitán madridista Se dirigió al árbitro asistente con una frase que pasó desapercibida para casi todos, pero no para el entrenador del colchón Diego Pablo Simeone.

El entrenador argentino se puso furioso cuando vio la pasividad del linier Ante las palabras ofensivas de Ramos y él pidió enérgicamente notificar al árbitro principal para expulsar al defensor de Madrid.

Simeone Siguió insistiendo durante varios minutos, a pesar de ser detenido por el cuarto árbitro. Entrenador repitió las palabras de Sergio Ramos varias veces al liniero para mostrarle su enojo.

"¡Dijo 'la p … que te dio a luz!' ¿Cómo puede permitir eso?" Simeone al liniero y al cuarto árbitro.

Simeone no tuvo más remedio que renunciar, aunque recibió el apoyo del gerente del Atlético de Madrid, Clemente Villaverde, quien solo quería señalar que "todos escucharon las palabras y lo pusieron en la línea y ahí está".

Sergio Ramos, bolas fuera

Se le preguntó al defensor de Madrid sobre el asunto en la entrevista que la transmisión de televisión hizo a pie de campo, aunque regateó la obra controvertida y redirigió la atención a otro problema.

“Son cosas de cartas. Los árbitros son los jueces y los que deciden, pero tomamos más cartas, si no me equivoco, cuando cometieron más errores", Explicó Ramos sin saber que el Atlético, quien tomó una tarjeta amarilla, cometió los mismos errores que su equipo, que tomó dos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *