13 años de angustia terminados: María Virginia Dorrejo y su hijo se reencuentran

Después de más de una década de angustia y búsqueda, la abogada María Virginia Dorrejo se reencontró con su hijo, Dorian Streit Dorrejo, quien fue raptado por su padre en marzo de 2011.

La jurista, que durante años recorrió medios de comunicación para exponer su caso, compartió la emocionante noticia a través de sus redes sociales, expresando su agradecimiento a quienes apoyaron la búsqueda.

“Con gran alegría, comparto con ustedes que finalmente he encontrado a mi hijo Dorian. Agradezco profundamente a todas las personas, instituciones y medios de comunicación por su apoyo y acompañamiento durante estos más de 13 años de búsqueda incansable”, escribió Dorrejo en una publicación en su red social Instagram, donde posteó una foto abrazando a un joven que aparentemente es su hijo.

La abogada también pidió a sus seguidores respeto por su privacidad mientras ella y su hijo intentan reconstruir sus vidas.

“Como madre, les pido encarecidamente ser empáticos con él y con nuestra familia, respetando nuestra intimidad. Ahora es tiempo de reconstruir nuestras vidas con amor y sosiego. Dios ha sido fiel, y a Él le doy toda la gloria y honra por siempre. Gracias, gracias, gracias”, concluyó.

Dorian Streit Dorrejo fue secuestrado por su padre, Marco Aurelio Giusseppe Streit, el 4 de marzo de 2011, desde la Fiscalía de Puerto Plata, cuando el menor tenía ocho años.

La larga y difícil búsqueda de su madre finalmente culminó en un reencuentro lleno de emoción.