Matt Chapman jonroneó por tercer juego consecutivo, Logan Webb trabajó hasta la sexta entrada en el montículo y los Gigantes de San Francisco derrotaron 4-1 a los Nacionales de Washington el lunes por la noche.
Los Gigantes han ganado nueve de sus últimos 12 partidos y con marca de 57-57 alcanzaron el .500 por primera vez desde que llegaron al 1 de junio 29-29 antes de una eventual derrota con los Yankees.
Tyler Fitzgerald de San Francisco tuvo dos imparables y pegó cuadrangular por segundo juego consecutivo. Tiene jonrón en 10 de los últimos 17 partidos, con 11 vuelacercas en total.
Webb (9-8), viniendo de una blanqueada de cinco hits contra los Atléticos, aceptó una carrera con cuatro hits en cinco entradas y dos tercios. Ponchó a cuatro y dio tres bases por bolas mientras realizó 95 lanzamientos. Camilo Doval abanicó a los tres en la novena para llegar a 21 salvamentos.
El abridor de Washington Patrick Corbin (2-12), quien buscaba la 100ma victoria de su carrera, permitió cuatro carreras con siete hits en seis entradas.
Chapman batea para .378 (17-de-45) con cuatro dobles, cinco jonrones, 11 producidas y ocho carreras anotadas en sus últimos 12 juegos.
Por los Gigantes, el dominicano Jerar Encarnación bateó de 4-2.
Por los Nacionales, el venezolano Keibert Ruiz bateó de 3-1 con una carrera anotada.