Jacqueline Ades, una mujer de 31 años de Arizona, fue arrestada después de enviar más de 159,000 mensajes a un hombre con el que solo había tenido una cita. Su interés por él pronto se transformó en obsesión.
Después de la primera cita, aunque el hombre no estaba interesado en continuar la relación, Ades no dejó de enviarle mensajes. Lo que al principio parecía inofensivo se volvió perturbador y amenazante. En uno de sus mensajes, Ades llegó a decir que quería hacer «sushi» con los riñones del hombre y usar sus huesos como palillos.
La situación escaló en abril de 2018, cuando el hombre, que estaba fuera del país, descubrió a Ades en su casa a través de cámaras de seguridad. Ella había ingresado ilegalmente y estaba tomando un baño en la propiedad.
Esto llevó al hombre a denunciar a Ades por acoso y allanamiento de morada. Ella fue arrestada después de no asistir a varias audiencias judiciales. Durante su detención, Ades mostró signos de angustia y mencionó una «historia de amor» relacionada con la teoría de la relatividad de Albert Einstein. A pesar de sus justificaciones, Ades afirmó que no podía dejar de enviar mensajes porque estaba enamorada del hombre.