¡Una experiencia única en el béisbol! Los Lake County Captains, la filial High-A de los Cleveland Guardians de la MLB, han revolucionado la forma de disfrutar un partido con su nueva sección especial en el estadio: la «Roto-Rooter Toilet Row». En el Classic Auto Group Park, los Captains ofrecen una experiencia de asientos nunca antes vista en las ligas menores de béisbol.
La «Roto-Rooter Toilet Row» permite a los fanáticos disfrutar del juego desde la comodidad de inodoros de lujo de alta gama, ubicados justo detrás del plato de Home. Estos asientos no solo son súper cómodos y elegantes, sino que también ofrecen la mejor vista del campo.
Detrás de los asientos-inodoro, los aficionados encontrarán material de lectura y artefactos como enjuague bucal, peines y chicles para mantenerse entretenidos durante todo el partido.
Los aficionados ya pueden asegurar uno de estos ocho exclusivos «asientos trono». Cada titular de un boleto en Toilet Row también disfrutará de la atención personalizada de Horatio, el encargado del baño de los Captains, quien se asegurará de que sus necesidades sean satisfechas.
«Todos merecen una experiencia VIP y con Toilet Row, estamos llevando eso a un nivel completamente nuevo. Gracias a Roto-Rooter, los fanáticos ahora pueden disfrutar del juego desde el mejor ‘asiento’ de la casa.», comentó Jen Yorko, gerente general de los Lake County Captains.