Elon Musk sorprendió a todos este fin de semana al confirmar que se había convertido en padre por duodécima vez. El fundador de Tesla, de 52 años, dio la bienvenida a un nuevo miembro de la familia junto a Shivon Zilis, ejecutiva de Neuralink, con quien ya tiene dos hijos.
Aunque Musk no emitió un comunicado de prensa formal, admitió que el nacimiento de su hijo número 12 no fue secreto para sus familiares y amigos cercanos. Según Musk, «El no haber emitido un comunicado de prensa, lo cual me parece bizarro, no significa que haya sido secreto», según comentó a Page Six.
El multimillonario no reveló más detalles sobre el bebé, como el sexo o el nombre, manteniendo así la privacidad que ha acordado con la madre del niño y su equipo.
Musk es conocido por mantener la vida de sus hijos fuera del ojo público, una decisión que comparte con la madre de sus otros hijos, la cantante Grimes, con quien tiene varios hijos, incluidos X Æ A-12, Tau Techno Mechanicus, y Exa Dark Sideræl, conocida como Y.
El historial familiar de Musk incluye mellizos como Strider y Azure con Shivon Zilis, mellizos Griffin y Xavier Alexander (que ahora se llama Vivian Jenna Wilson), y trillizos Kai, Saxon y Damian, fruto de su matrimonio anterior con Justine Musk. También tuvo una hija, Nevada Alexander, quien lamentablemente falleció a las 10 semanas de nacida por el Síndrome de Muerte Súbita del Lactante.