El Real Madrid lidera el ritmo de los goles de Vinícius y Rodrygo

Rodrygo

Rodrygo celebra su gol en el Real Madrid-Osasuna.
EFE

UNA Real Madrid con ocho suplentes impuso un Osasuna con muchos otros, en un duelo decidido por dos goles de dos jugadores que no alcanzan los 20 años. Brasileños Vinício Y Rodrygo Eran los héroes de un Bernabéu casi lleno que vio a los suyos convertirse en líderes solos.

Después de algunos comienzos de igualdad total, aunque con más peligro desde las instalaciones, Vinícius se jugó con un disparo desde el frente del área a la media hora del juego. Como parece que el brasileño no puede anotar si no es con un contacto de defensa, esta vez fue Raul Navas quien desvió mínimamente el gran disparo de la joven estrella madrileña, que rompió a llorar cuando vio el balón en la red.

Vinícius llegó tan alto que lo intentó esta vez sin suerte. El que tampoco estaba bien era Jovic. El delantero central que alineó a Zidane mostró todo menos gol, que es exactamente lo que pide. Primero perdonó un gol claro después del rechazo de Rubén de un despeje de defensa malo, y luego anotó otra oportunidad clara contra el portero. No era día serbio.

Por no dejarlo, no consiguió un gol que hubiera sido su redención de la noche. UNA gran pase de Lucas Vázquez entre las líneas se conectó con Jovic, pero durante unos centímetros estuvo fuera de juego, como confirmó el VAR.

La noche tenía un ritmo de samba, y por eso Rodrygo se fue. El joven brasileño dio alivio a su compatriota y amigo y no le llevó más de un minuto criar al Bernabéu. En el primer balón que tocó, hizo un corte al defensor y disparó duro para marcar su primer gol como jugador del Real Madrid en un partido oficial contra su audiencia.

El nervio del joven Rodrygo lo convirtió en el punto de referencia en el ataque, incluso cuando entró James para Fede Valverde Se retiró con incomodidad.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *