Una niña de dos años perdió la vida ayer lunes después de recibir accidentalmente un disparo por parte de su hermano de tres años en su hogar en el barrio Bella Colina, sector Manoguayabo, Santo Domingo Oeste.
Los padres de los niños están detenidos en el destacamento policial de Las Caobas mientras se investigan las circunstancias de este trágico suceso. Se informó que el arma utilizada por el niño pertenece al padre, aunque no está claro si la poseía legalmente.
Tras el incidente, la niña fue trasladada de inmediato al Centro Médico Divina Misericordia en el mismo sector, pero lamentablemente no pudo sobrevivir al impacto de bala.
Cuando los periodistas se acercaron a la residencia de la familia en la segunda planta, los familiares no quisieron hacer comentarios y mostraron su rechazo hacia los medios de comunicación.
Además, los residentes del área prefirieron no hacer comentarios sobre el incidente, limitándose solo a unas pocas palabras de expresión de pesar.
El cuerpo de la niña permanece en el Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) para realizar la autopsia correspondiente.