«Mi objetivo era llegar a tiempo este domingo, pero lamentablemente, no pude», señaló la ex primera dama de la República
La exvicepresidenta de la República Dominicana, Margarita Cedeño, informó este domingo que no pudo ejercer su derecho al voto debido a razones familiares «de mucho peso».
A través de la red social X, la dirigente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) explicó que esta situación se debió a problemas de salud y académicos con su hija Yolanda América María Fernández Cedeño, que surgieron fuera del país.
«Mi objetivo era llegar a tiempo este domingo, pero lamentablemente, no pude», señaló la ex primera dama de la República.
Cedeño expresó su pesar por no poder sufragar en la jornada electoral y aprovechó la oportunidad para felicitar al pueblo dominicano por su participación cívica.
«Tenemos un compromiso con la democracia y la estabilidad política que es irrenunciable, para garantizar el desarrollo económico y social del país», afirmó.
Concluyó su mensaje con palabras de agradecimiento y afecto: «¡Gracias del alma! Los amos. Dios bendiga nuestro pueblo y nuestro país».
Asimismo, destacó la importancia de la unidad y el esfuerzo colectivo para fortalecer la democracia y promover el bienestar de todos los dominicanos. DIARIO LIBRE