La Alcaldía de Santo Domingo Norte ha puesto en marcha un programa de bacheo y asfaltado en varios sectores del municipio, con el respaldo del Ministerio de Obras Públicas. La alcaldesa Betty Gerónimo destacó que este programa cumple con la promesa hecha a los residentes durante la campaña electoral.
«Estamos aquí en el sector Casa Vieja, continuando los trabajos de bacheo, una promesa que hicimos en campaña y que estamos cumpliendo», expresó la alcaldesa.
Los trabajos de asfalto y bacheo comenzaron en el sector Casa Vieja, en Santa Cruz de Villa Mella, y se extenderán a otras áreas del municipio.
«Estamos comenzando aquí, pero esto se replicará en todo el municipio, en Villa Mella, Sabana Perdida, Guaricano, El Higüero; en todas las regiones se llevará a cabo una jornada de bacheo para mejorar nuestro municipio», añadió Gerónimo.
José Manuel López, enlace de Obras Públicas con la alcaldía, aseguró que acompañarán a Gerónimo para garantizar que la mayoría de las calles sean asfaltadas.
«Estamos cumpliendo con el compromiso de la alcaldesa, de que necesitábamos un solo gobierno. Hoy estamos en Casa Vieja, específicamente en la calle Fe y Obra, que nunca había tenido la oportunidad de tener asfalto. Gracias a la gran gestión de la alcaldesa y al trabajo conjunto como un solo gobierno, es un éxito», afirmó López.
Dirigentes comunitarios también expresaron su agradecimiento por el hecho de que el ayuntamiento esté respondiendo a demandas que habían sido solicitadas a autoridades anteriores durante décadas.