Este martes fue declarada inadmisible una querella interpuesta por el presidente del PRM en Samaná, Rafael Bello en contra del empresario turístico Diego Cagol por presunta difamación.
De acuerdo al abogado Juan Carlos Ulloa, el juez del tribunal del palacio de justicia de Samaná rechazó la acción civil por carecer de legalidad, ya que los abogados de Bello, no han depositado alguna justificación que le permita al tribunal considerar algún tipo de derecho a esa propiedad.
Apropiación de terrenos
Luego de salir del tribunal del palacio de justicia, se dirigieron ante la fiscalía de dicha ciudad para una vista por la invasión de unos terrenos que, la semana pasada, el director de medio ambiente intervino y paralizó una casa que se construía dentro de los 60 metros por parte familiares de Rafael Bello.
“Han estado ocupando ese terreno bajo la excusa de que le corresponde a familiares de Bello y en esa tesitura, estamos tratando ese tema por las vías judiciales correspondientes”, contó uno de los abogados de Diego Cagol.