Tyron Woodley se hizo un tatuaje de «Amo a Jake Paul» en su dedo medio izquierdo, como parte de la apuesta que él y Paul acordaron antes y después de su combate de boxeo el mes pasado.
ESPN.-«Te amo hijo», escribió Woodley. «Ahora ven y toma esto, porque escuché que estabas hablando con tus mayores».
Paul le dijo a ESPN hace dos semanas que Woodley se había eliminado de la carrera para ser su próximo oponente porque no se hizo el tatuaje. Woodley estaba buscando una revancha y después de su pelea del 29 de agosto, ganada por Paul por decisión dividida, Paul dijo que concedería la revancha si Woodley se hacía el tatuaje. Woodley estuvo de acuerdo y se dieron la mano.
Woodley haciéndose el tatuaje ahora lo vuelve a poner en juego para la revancha, dijo a ESPN el mánager de Woodley, Malki Kawa, de First Round Management.
La apuesta del tatuaje surgió por primera vez en una conferencia de prensa en julio. Ambos hombres acordaron verbalmente que el perdedor se haría un tatuaje en algún lugar de su cuerpo leyendo que aman al ganador. Paul incluso trajo a un tatuador a la pelea para que se hiciera un poco de tinta inmediatamente después de que ambos dejaron el ring.
Pero después de la pelea, el equipo de Paul dijo que solo considerarían hacer la revancha si Woodley se hacía el tatuaje. El equipo de Woodley quería algo más firme que eso, por lo que no sucedió de inmediato.
«Si se hubiera hecho el tatuaje de inmediato, hubiera obtenido 10 millones de visitas en su video de Instagram, [entonces] todos habrían estado muy entusiasmados, habría habido mucha prensa alrededor», dijo Paul a ESPN hace dos semanas. «Y me habría visto obligado a hacerlo. Realmente no podía negarlo entonces, porque si él va a ser un hombre de palabra, entonces yo tengo que ser un hombre de mi palabra. Entonces, él lo jod… Se perdió otro gran día de pago debido a su ego».
Woodley, sin embargo, ahora está de vuelta en el juego, especialmente con Paul en un callejón sin salida público con el potencial oponente Tommy Fury, medio hermano de Tyson, sobre el cual publicó un video la semana pasada. Paul dijo que Fury, un boxeador invicto y celebridad de un reality show en el Reino Unido, ha rechazado dos ofertas para que se lleve a cabo el combate de boxeo, incluida una por $1 millón.
«Para todos, no vale la pena levantarse de la cama por un millón de dólares por una pelea de esta magnitud», dijo Fury a Boxing Scene. «Esta pelea va a recaudar millones y millones de libras. No puedo caminar por la calle sin que nadie me pregunte cuándo estré peleando con Jake Paul, así que hasta que quieras hacer una oferta seria y ponerla sobre la mesa, no podemos pensar en pelear, amigo».
Con Woodley haciéndose el tatuaje y las negociaciones con Fury sin ir bien, podría abrirse la puerta para Paul vs. Woodley 2. En una historia de Instagram, Paul se burló de Woodley, escribiendo que solo se hizo el tatuaje después de que su contador le dijera cuánto adeuda impuestos sobre su bolsa de combate.