Apurado por la cercanía del impedimento legal que prohíbe al presidente hacer inauguraciones en plena campaña política, el mandatario Luis Abinader encabezó este lunes una agenda de entregas de obras hospitalarias y titulaciones en el Distrito y en Santo Domingo Este.
Abinader y el director del Servicio Nacional de Salud (SNS), Mario Lama, entregaron este lunes el remozamiento y readecuación del Hospital Materno doctora Evangelina Rodríguez, conocido popularmente como el Hospital de la Mujer, con una inversión de RD$523,010,607.45.
La obra incluye nueva sala de emergencia, espacio para cuidados neonatales y nuevos laboratorios.
Posteriormente, en Santo Domingo Este, el mandatario entregó 3,004 títulos de propiedad para los sectores de Invimosa, Los Pinos, Hainamosa e Invi-Cea.
El gobernante inauguró, además, la Unidad de Oncopediatría del Instituto Nacional del Cáncer Rosa Emilia Sánchez Pérez de Tavares (Incart), ubicado en la calle Bernardo Correa y Cidrón de la zona universitaria.
La primera dama, Raquel Arbaje expresó que seguirán trabajando, tocando puertas y haciendo lo necesario para que ningún niño con cáncer en la República Dominicana pierda la vida y para que tenga amparo.