Con una inversión de alrededor 13 millones de pesos el ministro de Viviendas y Edificiaciones entregó este jueves el estadio de béisbol del sector Los Mameyes en un acto que estuvo encabezado por la primera dama, Raquel Arbaje, en representación de Luis Abinader.
Carlos Bonilla detalló que “los trabajos consistieron en readecuación y techado de las gradas, instalación de luminaria, instalación de dos doghouse y de vestirores y baños a demás de ajuste de la valla de retención, sistema de riego y parqueo.”
El estadio de béisbol completamente renovado cuenta con una extensión de 5 mil 283 mt2 de construcción y una capacidad de 150 asientos.
Al tomar la palabra la primera dama, Raquel Arbaje, anunció que el manager de la liga de béisbol de esa demarcación iba a ser nombrado como monitor del Ministerio de Deportes.
Arbaje muy enérgica manifestó que “no quiero que se mencione la palabra de popi y wawa este es el gobierno de todos los dominicanos” haciendo referencia a que el gobierno de Luis Abinader según ella escucha a la ciudadanía.
Los residentes del lugar tienen años reclamando el arreglo de ese estadio ya que los niños practicaban sin las minimas condiciones.
Fuente: RC Noticias.