La trágica historia de una pareja que alcanzó la fama en TikTok por mostrar lo que parecía ser un «amor perfecto» tuvo un desenlace devastador cuando el hombre presuntamente apuñaló a su pareja hasta la muerte.
Mateus Johannes, de 28 años, compareció la semana pasada ante un tribunal británico acusado de asesinar a Claudia Kambanza, de 22 años. La joven fue apuñalada en la madrugada del 26 de enero y falleció poco después de ser trasladada al hospital.
La pareja, originaria de Namibia, gestionaba una cuenta conjunta en TikTok donde compartían videos sobre su relación, los cuales obtenían decenas de miles de reproducciones.
Algunos de estos videos mostraban a Johannes haciendo regalos lujosos a Kambanza, como ramos de flores, dinero y zapatillas de marca.
La familia de la víctima, a través de un comunicado emitido por la Policía de Humberside, describió a Claudia como una persona bondadosa, alegre y de buen corazón, que siempre estaba dispuesta a enfrentar desafíos y buscaba el bienestar de los demás.
Por su parte, Johannes ha sido detenido preventivamente y comparecerá ante el Tribunal de la Corona de Hull el 28 de marzo. Aún no se han revelado las razones detrás del homicidio.