Abel Martínez, candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), aseguró que en las elecciones municipales del próximo 18 de febrero, el pueblo expresará en las urnas un voto de indignación contra el Gobierno del Partido Revolucionario Moderno (PRM).
Martínez habló de esta manera durante el inicio de una jornada de visitas en Moca, provincia Espaillat.
«Hay un voto de indignación que se reflejará en las urnas. Si la gente vota, el que pierde en primera vuelta es Abinader. El 58 % que dicen que tienen, es de rechazo, por malos», proclamó.
El tambien actualmente alcalde de Santiago, emitió estas declaraciones en casa del candidato a director municipal de Las Lagunas, Humbert Germosén Rodríguez, con quien conversó y se comprometió a impulsar las obras que requiera la comunidad desde la Presidencia.
En ese sentido, Germosén Rodríguez aseguró que en esa demarcación el partido morado está comprometida en el trabajo para ganar en febrero y luego en mayo la Presidencia con Abel Martínez.
En el encuentro participaron los miembros del Comité Político del PLD, Carlos Amarante Baret, exsenador; Andrés Navarro, coordinador general de Campaña y Johnny Pujols, coordinador de Gabinete. También la enlace provincial, Aura Toribio.