En un lamentable suceso ocurrido este martes en el sector Barrio Lindo de Santiago, Ana María Moreno Contreras, de 54 años, se encuentra en estado crítico después de ser brutalmente atacada por dos perros Pitbull mientras se dirigía a la iglesia.
Según los informes, Ana María fue sorprendida por los animales, que aparentemente se soltaron, y sufrió mordeduras en brazos, rostro y otras partes de su cuerpo.
Para evitar consecuencias fatales, vecinos valerosos tuvieron que intervenir y separar a los caninos a golpes, logrando milagrosamente salvar la vida de la víctima.
A pesar de que se llamó a los servicios de emergencia a las 5:00 de la madrugada, la ayuda no llegó a tiempo. Actualmente, Ana María se encuentra ingresada en el Hospital Periférico de Bella Vista, luchando por su recuperación.
El hermano de la afectada, Enrique Moreno Contreras, hizo un llamado a las autoridades para que tomen medidas contra los propietarios de los Pitbulls, ya que no es la primera vez que estos perros causan daños en la zona, según expresó Contreras.
Hasta el momento, el dueño de los animales no ha proporcionado detalles sobre el caso.