Los agentes de la unidad preventiva, liderada por el Comandante del Departamento de Bonao, detuvieron a Franklin Sasy, un joven de 20 años sin documentos, residente en la comunidad de Juma, municipio de Bonao.
La aprehensión tuvo lugar en un solar baldío ubicado en la calle Galilea, sector El Cristo Rey. Durante la captura, se encontró a Sasy en flagrante delito, llevando en el bolsillo derecho de su pantalón jean una funda plástica negra con rayas blancas que contenía (52) porciones de un material verde, presumiblemente marihuana.
Estas porciones se dividían en cuarenta (40) envueltas en fragmentos de fundas plásticas negras con rayas blancas y doce (12) envueltas en pedazos de fundas plásticas tipo ziploc transparentes. También se decomisaron cuatro (4) fundas plásticas tipo ziploc, dos (2) grises, una (1) azul y una (1) verde, que contenían un polvo blanco, presumiblemente cocaína, envueltas en una fundita plástica blanca con detalles rosados. Además, se le encontró dinero en efectivo.
El detenido será trasladado a la Dirección Nacional de Control de Droga (DNCD) para los trámites legales correspondientes.