Después de 31 años de matrimonio Elmer Figueroa Arce, mejor conocido en el mundo artístico como Chayanne, anunció su divorcio de Elizabeth Maronesse, con quien tuvo dos hijos durante su relación.
El cantante de 55 años envió un comunicado en el que pidió respeto y privacidad para él y su familia en un momento tan personal. La relación entre ambos se hizo pública en 1997, después de cinco años de haberse casado, normalmente él es muy reservado con su vida más allá de los escenarios.
“Siempre he mantenido mi vida personal al margen de lo profesional, pero por el cariño y respeto que se merece mi familia, el público y los medios de comunicación que han seguido mi carrera, por única ocasión emitiré una declaración sobre la situación por la que estamos atravesando”, comienza el comunicado enviado de parte de la oficina de relaciones públicas del cantante.
En redes sociales hizo algunas publicaciones con frases como “Me partiste el corazón, pa’ llevarte la mitad porque tú no tenías” y “Borra mi teléfono que ya no voy a contestarte más”.
Sin embargo en el comunicado el intérprete de “Dejaría todo” explicó que se trata de una separación de común acuerdo.
“Así como juntos emprendimos este viaje por más de tres décadas, también juntos decidimos continuar nuestras vidas por separado, siempre deseándonos lo mejor y manteniendo una sana relación en favor de nuestros hijos”, detalla.