El presidente de la República, Luis Abinader, presidió la inauguración de un nuevo edificio en el Instituto de Seguridad Social de las Fuerzas Armadas (Issffaa) que albergará una variedad de servicios y comodidades. El edificio incluye una panadería, un centro de monitoreo moderno, talleres de mecánica, oficinas administrativas, un salón de belleza y una barbería.
Durante la inauguración, el director general del Issffaa, mayor general Celín Rubio Terrero, destacó el compromiso de su equipo en proporcionar servicios de protección social, asistencia y beneficios a todos los miembros de las Fuerzas Armadas y sus familias. También señaló que el Issffaa continuará avanzando para brindar un mejor bienestar a los soldados y sus familias, quienes son esenciales para la soberanía nacional.
El edificio remodelado ofrece servicios de salud, supermercado, farmacia, óptica, cine-teatro, salón de belleza, barbería y próximamente lavandería y sastrería para los militares y sus familias.
La inauguración contó con la presencia de importantes figuras, incluyendo el ministro de Defensa, el director de la Policía Nacional, el expresidente de la República y otras autoridades.