Una residente de la ciudad de Greenwich en Connecticut (EEUU) ha presentado una demanda contra la cadena de restaurantes Chopt después de experimentar una situación desagradable al ordenar una ensalada en una de sus sucursales, la cual llegó con un dedo amputado en su interior.
Allison Cozzi, la demandante, relata que adquirió una ensalada el pasado 7 de abril y, mientras disfrutaba de su comida, se percató de que estaba masticando una parte de un dedo humano que había sido accidentalmente mezclado y formaba parte de la ensalada.
De acuerdo con información de NBC New York, un empleado del restaurante al que Allison asistió se cortó accidentalmente un pedazo de su dedo índice mientras preparaba la rúcula.
Aunque hay registros que confirman que el trabajador acudió a un hospital cercano, la rúcula contaminada fue servida a los clientes. Esta situación es la base de la demanda presentada por Cozzi.
Debido a este incidente, el departamento de salud de Greenwich impuso una multa de US$900 a la sucursal de la cadena de restaurantes Chopt. No obstante, en la demanda presentada por Allison Cozzi, la afectada busca una compensación económica cuya cifra aún no ha sido revelada.
Allison sostiene que, después de masticar el dedo en cuestión, experimentó diversos daños, incluyendo shock nervioso, ataques de pánico, migraña, deterioro cognitivo, náuseas, mareos, y dolor de cuello y hombros.
El abogado de la demandante ha comunicado que Allison prefiere no realizar comentarios públicos sobre el incidente, ya que teme que esto pueda «incrementar su estrés y niveles de ansiedad».
Hasta el momento, la empresa no ha respondido a la demanda ni se ha referido al caso.