¡Dura condena de 20 años para el monstruo que violó a dos inocentes niños de 10 y cinco años en María Trinidad Sánchez! La justicia ha hablado a través del Tribunal Colegiado, presidido por la magistrada Salma Bonilla
Un hombre llamado Margarito Abreu fue condenado por el Tribunal Colegiado de la Cámara Penal de un distrito judicial en María Trinidad Sánchez. La condena fue de 20 años de prisión debido a las agresiones sexuales que cometió contra dos menores de edad, de 10 y 5 años. Además de la pena de prisión, se le impuso una multa de 200 mil pesos que deberá pagar en favor del Estado dominicano. Se han omitido los nombres de los menores para proteger sus derechos.
La procuradora fiscal Mary Luz Almanza González lideró la impecable demostración de los delitos cometidos por el agresor. Con los artículos 331, 332-1 y 333 letras b y d del Código Penal Dominicano, junto con los artículos 12 y 396-B-C de la Ley 136-03, ¡se garantizó que el culpable enfrente las consecuencias de sus acciones!
El procesado utilizó engaños para atraer a los niños a su morada, donde perpetró actos atroces. Pero ¡la verdad siempre sale a la luz! La valentía de los niños y la acción implacable del Ministerio Público aseguraron que el culpable enfrentara las consecuencias de sus crueles acciones.
El tribunal ha sentenciado al agresor, y cumplirá su condena en la Fortaleza Olegario Tenares, en Nagua.