Las Águilas Cibaeñas derrotaron a los Tigres del Licey con un marcador de 3-0 en el segundo partido de la «Serie de Titanes» que se llevó a cabo en el Citi Field de la ciudad de Nueva York.
La victoria se atribuyó a Yohan Ramírez, quien lanzó en relevo durante un tercio de entrada sin permitir libertades a los bates del equipo contrario. La derrota recayó en el lanzador colombiano Nabil Crissmatt, quien lanzó durante dos entradas en las que permitió dos hits y una carrera limpia, además de otorgar una base por bolas y ponchar a dos bateadores contrarios.
El único hit de los Tigres fue conectado por Orelvis Martínez en la última entrada ante los lanzamientos de Richard Rodríguez, quien logró el salvamento. El dirigente de las Águilas, Tony Peña, utilizó a siete lanzadores para limitar al equipo azul a solo un hit, logrando la segunda blanqueada en la serie.
Cabe destacar que los partidos de la «Serie de Titanes» no tienen valor para el torneo invernal dominicano. El tercer partido de la serie se llevará a cabo con las Águilas como equipo local debido a su dominio en carreras en los dos primeros partidos de la serie, de acuerdo con las reglas de la competencia. Se espera que asista una gran cantidad de fanáticos al estadio para presenciar el tercer encuentro.