Estuvieron seis años juntos y lejos de los flashes mediáticos, plasmaron su romance en canciones. Se separaron cuando se esperaba una boda y entonces todo fue tristeza y desolación Taylor Swift no es de esas celebridades de las que poco se conoce de su vida amorosa. Lejos del silencio o el misterio, la cantante estadounidense fue relatando en sus canciones los romances que vivió con sus parejas famosas porque, como canta Shakira, “las mujeres ya no lloran, las mujeres facturan”. Escuchando sus temas no se puede negar que la muchacha cree en el amor porque los destinatarios/inspiradores de su música han sido distintos personajes del mundo del espectáculo, entre los que podemos encontrar a: Joe Jonas, el chico “que rompió conmigo por teléfono en 25 segundos cuando tenía 18 años”.
Taylor Swift es conocida por plasmar sus relaciones amorosas en sus canciones, y ha tenido varios romances con celebridades a lo largo de los años. Aquí hay un resumen de algunas de sus relaciones más destacadas:
- Joe Jonas: Taylor Swift tuvo una breve relación con Joe Jonas, miembro de los Jonas Brothers, cuando tenía 18 años. Su ruptura fue objeto de atención mediática, y Taylor incluso escribió una canción sobre él titulada «Forever & Always».
- John Mayer: La cantante también tuvo una relación con el músico John Mayer. Después de su ruptura, Taylor Swift escribió la canción «Dear John», en la que expresó sus sentimientos sobre la relación.
- Jake Gyllenhaal: Taylor mantuvo una relación con el actor Jake Gyllenhaal. Se dice que la canción «All Too Well» está inspirada en su relación y la posterior ruptura.
- Harry Styles: Taylor Swift y el cantante de One Direction, Harry Styles, tuvieron un breve romance. La canción «I Knew You Were Trouble» se rumorea que está inspirada en él.
Taylor Swift es conocida por escribir canciones sobre sus experiencias personales y amorosas, y sus relaciones han sido una fuente de inspiración para su música a lo largo de su carrera.