La Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santo Domingo (CAASD) ha anunciado el lanzamiento de un número único de contacto, con el lema «Mejoramos para ser únicos». El objetivo es mejorar la calidad de atención a los usuarios en el Distrito Nacional y la provincia.
El director general de la CAASD, Felipe Suberví (Fellito), destacó que a través del número 809-562-3500, las personas pueden comunicarse de manera rápida y sencilla desde cualquier lugar del Gran Santo Domingo, ya que es una línea telefónica única, sin importar la demarcación correspondiente.
Suberví explicó que este número único permitirá a los ciudadanos de Santo Domingo Norte y Santo Domingo Este solicitar servicios, realizar pagos, presentar reclamaciones y reportar averías en sus localidades. También podrán realizar pagos a través de canales bancarios y otros métodos autorizados por la CAASD, independientemente de su ubicación. Se resaltan también las mejoras en el sistema de call center.
El objetivo de esta iniciativa es garantizar la calidad del servicio y facilitar la comunicación directa entre los usuarios y la CAASD, utilizando un sistema que cada vez acerca más a ambas partes.