En el primer juego de una doble cartelera, los Filis de Filadelfia se impusieron a los Padres de San Diego por 6-4. Kyle Schwarber fue una pieza clave en la victoria de los Filis, conectando un jonrón en la séptima entrada para empatar el juego y luego impulsando la carrera de la ventaja con un sencillo en la octava.
Manny Machado, jugador dominicano de los Padres, también tuvo una destacada actuación al conectar su jonrón número 300 de su carrera en el octavo episodio, dándole la ventaja momentánea a San Diego por 5-4. Sin embargo, Bryce Harper respondió con un remolque sencillo para empatar nuevamente el juego.
Trent Grisham también contribuyó con un jonrón para los Padres, quienes venían de una racha de cuatro victorias consecutivas, su mejor racha de la temporada.
En el segundo juego de la doble cartelera, el lanzador derecho Taijuan Walker de los Filis está programado para enfrentarse al lanzador zurdo Ryan Weathers de los Padres.
En cuanto a las actuaciones individuales, Manny Machado tuvo un jonrón, una carrera anotada y una impulsada en el juego. Fernando Tatis Jr., Juan Soto y Gary Sánchez también participaron en el juego, pero no pudieron contribuir con hits. Por parte de los Filis, el panameño Edmundo Sosa tuvo un hit en dos turnos al bate, mientras que el dominicano Johan Rojas se fue de 3-0 en el juego.