Madonna ha sido dada de alta del hospital y se encuentra en su hogar. La reconocida artista se siente mejor después de su estancia en cuidados intensivos debido a una «infección bacteriana grave».
La reina del pop tuvo que posponer su gira mundial de siete meses, la cual estaba programada para comenzar en las próximas semanas. Su disquera declaró: «Compartiremos más detalles, incluyendo una nueva fecha de inicio para la gira y los espectáculos reprogramados, tan pronto como los tengamos».
Según la revista Forbes, Madonna ocupa el puesto número 45 entre las mujeres más ricas y autosuficientes de Estados Unidos, con una fortuna estimada en 580 millones de dólares. Además, se estima que ha generado alrededor de 1.200 millones de dólares en ganancias provenientes de sus giras.
La salud de Madonna siempre ha sido un tema privado para ella, y se encontraba en las etapas finales de los ensayos antes de emprender su extensa gira mundial.
Celebration iba a ser su gira número 12 y marcaría 40 años de su participación en la industria de la música; debía comenzar en Canadá dentro de dos semanas, tocaría 45 ciudades en todo el mundo.
La cantante ha recibido miles de mensajes de apoyo en línea desde que el manager Guy Oseary hizo una declaración sobre su salud el miércoles.
No está claro qué causó inicialmente la infección bacteriana de Madonna, pero los médicos dicen que se volvió extremadamente grave y requirió tratamiento en cuidados intensivos.