Abel Martínez entregará este jueves dos proyectos de aceras y contenes; mientras el próximo lunes inaugura impactante bulevar en Pueblo Nuevo

Cruz Gorda, en Gurabo y la urbanización Los Laureles son las comunidades favorecidas con la construcción de aceras y contenes.


Santiago. – La gestión encabezada por Abel Martínez al frente del Ayuntamiento de Santiago, mantiene un ritmo de entrega e inicio de nuevas obras en favor de decenas de comunidades, como ninguna otra administración y este jueves entregará dos nuevos de aceras y contenes construidos en dos comunidades del municipio de Santiago.


Abel Martínez, tiene pautada la entrega de aceras y contenes en la comunidad Cruz Gorda, Gurabo, en un acto pautado para las 11 de la mañana y media hora más tarde estará entregando otro proyecto de aceras y contenes construido en la urbanización Los Laureles.


Para el lunes 3 de julio, el alcalde Abel Martínez encabezará el acto de inauguración de la majestuosa entrada y bulevar en el barrio Pueblo Nuevo, una gran obra de embellecimiento que ha transformado un amplio trayecto que abarca desde el legendario parque Imbert, hasta el puente seco que identifica la entrada al populoso sector, también se entregará un bello parque infantil.


Los trabajos que se ejecutaron para el remozamiento de la zona, incluyeron la construcción de aceras y contenes, encaches y senderos, que fueron pintados con atractivos colores, además cuenta con bancos en hierro, hermosos murales en el techo del puente y una impresionante escultura con un corazón color rojo, como simbología de la ciudad.


El entorno está completamente iluminado con lámparas led última generación, tendrá un sistema de cámaras de vigilancia, que será monitoreado desde el Centro de Mando y Control Municipal, tendrá además una variada jardinería con palmas dactileras, coralillos, trinitarias, arrayan, Isabel y rocas decorativas, entre otros detalles, se trata de una obra de embellecimiento a la altura de las grandes ciudades.