Reny Joel Núñez Jiménez, conocido como «Colita», se entregó voluntariamente en la sede de la Dirección Regional Noroeste de la Policía Nacional. El individuo era buscado activamente con una orden judicial por su presunta implicación en la muerte de un raso y por causar heridas a otro.
«Colita» es el presunto responsable del homicidio del raso Yerisson de Leon de Leon, de 26 años, y de causar heridas al raso Carlos René Rivas González, de 24 años. El acusado se puso a disposición de las autoridades a través de la prensa y la gobernación provincial de Valverde.
Núñez Jiménez, «Colita», estuvo prófugo desde el 4 de febrero de 2023, fecha en la que ocurrió el incidente en la comunidad de Cruce de Guayacanes, en la mencionada provincia.
En respuesta a la persecución policial y a la orden de arresto número 341/2023 emitida el 20-05-2023 por el Juez de Atención Permanente del Distrito Judicial de Valverde Mao, el individuo bajo custodia decidió entregarse para cumplir con los procedimientos legales pertinentes.