Un grupo de delincuentes ingresó al Centro Médico Privado Hospiten, ubicado en la intersección de la Avenida Bolívar y Tiradentes, y saqueó la habitación de una paciente que había sido sometida a una cirugía de emergencia.
La afectada es una funcionaria de la Cámara de Diputados que fue trasladada de urgencia al centro de salud privado debido a un intenso dolor que requería una intervención quirúrgica inmediata.
Rosanna Pérez, encargada de las visitas guiadas de la Cámara de Diputados, fue víctima de un asalto en su habitación del Centro Médico. Un hombre armado logró ingresar y sustrajo su cartera, ropa, relojes, celular y algunas joyas que llevaba puestas. También afectó a la hermana que la acompañaba durante su convalecencia en el centro médico.
La situación ha generado preocupación, ya que se cuestiona cómo un delincuente armado pudo evadir la seguridad del edificio, poniendo en peligro a todos los ocupantes de la habitación 417 de la clínica.
Los ejecutivos de Hospiten hasta el momento han guardado silencio ante el atraco a una de sus pacientes en e interior de la institución .