Los de Lego continúan en su misión para empobrecernos a los fanáticos de las figuras de acción y los coleccionables. Su última creación es una réplica de la Batcueva que vemos en la película Batman Returns de 1992, protagonizada por Michael Keaton, y cuenta con un total de 3.981 piezas para recrear incontables detalles de la guarida de Bruce Wayne, incluyendo un Batmóvil, por supuesto.
O Batimóvil, como lo llamamos en Latinoamérica. Pero da igual como lo llames, la réplica de la Batcueva incluye un puerto para el Batimóvil, un centro de control lleno de computadoras y pantallas para estar al tanto de las actividades delictivas del Pingüino y Catwoman, e incluso cuenta con una puerta secreta que, al dejarla caer, revela el mítico traje de Batman.
La Batcueva funciona como una especie de valija que, al cerrarla, deja ver en su interior a través de una ventanilla con forma del logo de Batman en la película, y al abrirla revela todos sus niveles, detalles, armarios para las armas de Batman, y por supuesto el Batmóvil que, por supuesto, cuenta con accesorios como llamas para su turbina, compartimientos para armas y más. En general, el kit incluye un total de 7 figuras de Lego: Bruce Wayne, Batman con el traje colocado, el traje de Batman solo para ser exhibido en el armario de la Batcave, Alfred, el Pingüino, Catwoman y el Max Shreck de Christopher Walken.
El kit de Lego de la Batcueva de Batman Returns saldrá a la venta entre el 5 y 8 de junio, por un precio de 450 dólares. Este kit se suma a otras joyas que Lego ha hecho para representar escenarios de películas míticas, como el Rivendel de El señor de los anillos, entre tantos otros.