En el barrio Las Flores, la familia Contreras se encuentra en una difícil situación económica para poder cubrir los costos de la cirugía necesaria para el tratamiento del cáncer de hígado que sufre su pariente, Vladimir Contreras, de 30 años de edad.
Su madre, Gladys Contreras, ha pedido ayuda a la comunidad para poder conseguir los recursos necesarios para la intervención quirúrgica que permita a su hijo recuperarse después de varios años postrado en la cama.
En condición de miseria se encuentra su vivienda ya que por su estado de salud se le imposibilita laborar y tener los cuidados necesarios.
Las lágrimas del joven Vladimir, se funden ante el dolor físico que padece y por que hasta el momento no tiene respuestas para solucionar su angustia para librar la batalla contra el cáncer, pero se mantiene esperanzado de que Dios le dará las fuerzas para encontrar los recursos necesarios para la recuperación de su salud.
Ante la precaria situación económica que vive él junto a sus parientes, espera la mano solidaria de todos aquellos que deseen colaborar con su causa y puede hacerlo a través de los números (829) 806-1528, +1 (829) 797-8254.