Se trata del caso que reportaron durante la noche del día jueves en la localidad de Parceleros de Azua, en Santo Domingo.
Resulta que, dos hombres aún no identificados, asaltaron a una joven de 23 años de edad. Pero esto no es todo, puesto a que estos antisociales, por poco le apagan la vida a esta persona inocente.
Según los detalles preliminares que han ofrecido las autoridades al respecto, se tiene constancia de que se trata de Ashley Montilla, quien se encontraba en el negocio de frituras de su progenitora, ubicado este en la localidad anteriormente nombrada.
Cuando llegó la noche, la joven se disponía a cerrar dicho establecimiento, pero en un abrir y cerrar de ojos, aparecieron dos sujetos, los cuales tenían en su posesión armas de fuego, mismas que utilizaron para amedrentar a la víctima con la finalidad de sustraerla de todo el dinero del que disponía. Posteriormente, le dispararon a quemarropa.
Afortunadamente, personas que se encontraban en las cercanías no dudaron en auxiliar a Ashley, por lo que fue trasladada a Ney Arias Lora, donde actualmente está siendo atendida. Sin embargo, su pronóstico es reservado debido a la magnitud de las heridas producidas por estos delincuentes.
En redes sociales se pueden ver algunas publicaciones que compartió la madre de esta chica, la cual fue identificada como Patricia Montilla, quien con mucho dolor y lágrimas en sus ojos se expresó con las siguientes palabras,
«Mira cómo está la delincuencia de Azua a plena 9 de la noche. Van a mi casa donde había puesto una pequeñita fritura para salir adelante y vienen dos delincuentes a atracar a mi hija y casi le cuesta la vida, ahora está ingresada en el Ney Lora con un trauma cranial, a causa de un golpe con la pistola le dispararon también. Dios mío, ten misericordia de mí y mi hija, no puedo con tanto dolor».