Luego de una pausa de cuatro años, Victoria’s Secret traerá de vuelta el desfile de moda anual más famoso de la industria, así lo dijo Tim Johnson, director financiero.
A final de año regresaría el desfile de Victoria’s Secret
“Seguiremos apoyándonos en el gasto de marketing para invertir en el negocio, tanto en la parte superior del embudo como para respaldar la nueva versión de nuestro desfile de modas, que llegará más adelante este año”, dijo Johnson.
Reforzó que la marca viene con mucha innovación, pero a la misma vez busca defender los derechos de las mujeres:
“En VS&Co, siempre estamos innovando e ideando en todas las esferas del negocio para continuar colocando a nuestro cliente en el centro de todo lo que hacemos y reforzar nuestro compromiso de defender las voces de las mujeres y sus perspectivas únicas”, dijo Victoria’s Secret a Fox News Digital en un comunicado el sábado.
Nueva proyección y renovado
“Como hemos compartido anteriormente, nuestra nueva proyección y misión de marca seguirán siendo nuestro principio rector. Esto nos llevará a nuevos espacios como reclamar una de nuestras mejores propiedades de marketing y entretenimiento hasta la fecha y darle la vuelta para reflejar quiénes somos hoy. Estamos emocionados de compartir más a finales de este año”.
Victoria’s Secret realizó su primer desfile de modas en 1995 y el evento se transmitió por televisión en CBS y ABC durante años desde 2001, pero decidieron tomar una pausa para “repensar” su situación.
Evolución de Victoria’s Secret en 2021
“Debemos evolucionar y cambiar para crecer”, dijo Les Wexner, su CEO, en 2019. “Con eso en mente, hemos decidido repensar el desfile de moda tradicional de Victoria’s Secret. En el futuro, no creemos que la televisión en red sea la opción adecuada”.
En 2021, la compañía causó furor al incorporar modelos de diferentes tamaños y, tras el cambio positivo en los estándares, la ex ángel de Victoria’s Secret, Heidi Klum, dijo: “Ya era hora”.