Se entrega uno de los implicados en supuestos robo de 10 millones de pesos a un mensajero de Caribe Express

Se entregó este viernes a las autoridades de Barahona uno de los implicados en robo de los 10 millones de pesos, durante el asalto a empleados de la compañía Caribe Express.

El individuo se identificó como Manuel Antonio Reyes Matos, alías “Cocote”, de 33 años.

Reyes Matos se entregó por medio de su abogado Gilbert Ronaldo Matos Cuevas, representando la oficina de abogados Gómez Rubio y Asociados.

De acuerdo a distintos informes, el jueves en la tarde hombres armados interceptaron a dos empleados del servicio de mensajería, a quienes les quitaron el dinero que transportaban que era para clientes de la zona costera de esta provincia.

Los oficiales de la Dirección Central de Investigación (Dicrim) detuvieron a otras seis personas más para investigar. El hecho tuvo lugar en la vía que conduce a poblados de la zona costera.

Además de despojar a ambos empleados de las valijas que en su interior contenían la suma de RD$ 10,100,000.00 pesos en efectivos. A Luis Manuel Segura Urbáez (Chulo) y Eddy Reyes (mensajero), les quitaron una pistola marca Browning, calibre 9 milímetros, así como sus respectivos celulares.

Los distintos organismos de investigación de la Dirección Regional Sur de la Policía Nacional están realizando pesquisas en el lugar del hecho para identificar y apresar a los responsables del robo.

Los antisociales tenían el rostro cubierto con pasamontañas al momento de cometer el robo y utilizaron guantes, para no ser identificados.

“La Vuelta de Gabino”, como se conoce el trayecto en donde fueron interceptados los mensajeros es una zona muy solitaria, de poca vigilancia permanente por parte de la autoridad policial, por lo que es frecuente que se realicen cualquier tipo de “fechorías”.

A parte de que por la vía se desplazan muchos vehículos para acceder a distintas localidades de la zona costera, como a Pedernales