Un hombre de 32 años casi pierde la vida, luego del temporal que azotó la capital del país este jueves. El mismo quedó colgado de un andamio tras fuertes vientos, mientras realizaba tareas de limpieza de un edificio. Sufrió lesiones en la pierna izquierda y fue auxiliado por sus compañeros.
La víctima fue identificada como Ángel Gamarra, de 32 años, quien se encontraba realizando la limpieza de vidrios en la parte exterior y superior de un edifici,o ubicado sobre la avenida Aviadores del Chaco y César López Moreira, de Asunción.
Para Gamarra, el día parecía igual que los anteriores. Subió con un andamio hasta la parte superior del edificio y en un momento dado, la fuerza del viento causado por el temporal provocó que la estructura se tambaleara y empezara a volar. Eso provocó que cayera del andamio y quedara colgado solo por una cuerda.
Luego de varios segundos colgado, el joven finalmente cayó hasta un piso inferior, lo cual le causó una lesión en su pierna izquierda. Allí fue socorrido de inmediato por sus demás compañeros.
El hecho quedó registrado por varios transeúnte y fue virilizado en las redes sociales, generando todo tipo de comentarios.
En el video se puede apreciar la manera en la que Gamarra luchaba con todas sus fuerzas para no ser arrastrado por el viendo o terminar estrellado contra el pavimento.